CYCA REVOLUTA


Maceta: 17 cm.
33,99 €
Impuestos incluidos
Maceta CM
Cantidad
Fuera de stock

La Cyca Revoluta, es una de las plantas más antiguas que conocemos. Son de muy lento crecimiento, lo que las hace muy apreciadas para jardín, terrazas o interiores.

Requiere un sitio luminoso, incluso puede estar a pleno sol ya que se adapta a diferentes sitios tanto en maceta como en tierra. Según la situación sus hojas serán más o menos largas. Resiste temperaturas altas y bajas. Requiere una tierra rica en alimento que sea suelta para que drene bien y que sea algo ácida, un sustrato de turba le irá muy bien.

Son sensibles al encharcamiento y en cambio pueden resistir mucho tiempo sin agua, lo ideal sería regar cada 4 ó 5 días, excepto cuando están creciendo que necesitan agua casi a diario. 

Nunca se debe enterrar el tronco ya que se asfixiaría, es mejor dejar al descubierto las primeras raíces. El abono debe ser muy rico en potasa y microelementos, se abonará en primavera y en otoño.

Aparte del exceso de agua, no suele tener muchos problemas.  En cuanto a plagas, la cochinilla suele atacar sobre todo en verano, para evitarlo ayudará poner un poco de agua en las hojas.

PALC22038

Ficha técnica

Plantas Exterior y Jardín
Riego moderado
Plantas Exterior y Jardín
Sol
Plantas Exterior y Jardín
Abonado mensual

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

También podría gustarte

Abono Surplant

4,25 €
Abono Surplant, abono granulado para todo tipo de plantas, también se le puede echar a las plantas ácidas (azalea, gardenia, hortensia,...
close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña