TRACHELOSPERMUM JASMINOIDES, JAZMIN DE LECHE, JAZMIN DE ESTRELLA
El Trachelospermum (Trachelospermum jasminoides o jazmín de leche), es tal vez la más bella de las trepadoras perennes por sus hojas coriáceas verde brillante, su tupida vegetación y sus flores blancas estrelladas, pequeñas pero numerosísimas y muy perfumadas.
Maceta: 20 cm.
El Trachelospermum (Trachelospermum jasminoides), es tal vez la más bella de las trepadoras perennes por sus hojas coriáceas verde brillante, su tupida vegetación y sus flores blancas estrelladas, pequeñas pero numerosísimas y muy perfumadas.
Crece lentamente al principio. pero luego acelera, llegando eventualmente a cubrir zonas extensas.
Sus flores blancas con forma de estrellas, parecidas a las del jazmín, bastante perfumadas. Floración en primavera y verano, e incluso otoño.
Se parece mucho al jazmín, incluso por el olor de sus flores.
Requiere preferiblemente pleno sol, pero también a semisombra en lugares cálidos. Tiene resistencia frente a las heladas; es posible cultivarlas con temperaturas muy bajas.
Riego semanal no muy abundante en el caso de los ejemplares plantados directamente en tierra; más frecuente, cada 3-4 días, para los cultivados en maceta. El riego en verano acelera su crecimiento, que es lento al principio.
Se usa para balaustradas, verjas, muros, pérgolas, columnas, adaptándose a macetas.
Ficha técnica
- Plantas Exterior y Jardín
- Riego moderado
- Plantas Exterior y Jardín
- Sol
- Plantas Exterior y Jardín
- Abonado mensual
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.

Política de seguridad

Política de envío

Política de devolución