Sobre nosotros

VIVEROS SURPLANT S.L. somos una empresa fundada en 2003, recogemos la tradición y experiencia en el sector con más de 40 años sucediendo a FLORICULTURA ANDALUZA S.L. con la tercera generación familiar dedicada al negocio de producción y comercialización de plantas.

Somos productores de plantas vivaces, anuales, aromáticas, plantas de interior y exterior, setos y árboles de sombra. La mecanización del proceso productivo, desde el semillero, hasta la plantación automatizada y posterior desarrollo en nuestros invernaderos, nos permite ofrecer plantas de la mejor calidad a precios muy competitivos.

Disponemos de una amplia variedad de plantas ornamentales tanto de interior como de exterior, así como todo tipo de árboles ornamentales y frutales, vivaces, setos, céspedes y productos accesorios que harán de su casa, terraza, finca, jardín o huerto un entorno para disfrutar.

La demanda de plantas de nuestros clientes nos hace evolucionar y crear una página web única dónde podrá encontrar cualquier productos de una forma rápida y especial aplicando filtros únicos.

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña