ALMEZ
Tiene un ritmo de crecimiento rápido, pudiendo alcanzar los 25 metros de altura y un diámetro de hasta 10 metros. Sus hojas son ovales, de color verde oscuro, y con el borde ligeramente dentado. Fruto comestible.
Maceta: 22 cm.
CONSULTAR ANTES PARA MEDIDAS
* OTRAS ALTURAS CONSULTAR
El Almez (Celtis Australis), árbol caduciflio, tiene un ritmo de crecimiento rápido, pudiendo alcanzar los 25 metros de altura y un diámetro de hasta 10 metros. Sus hojas son ovales, de color verde oscuro, y con el borde ligeramente dentado. Sus flores son hermafroditas, de manera que un sólo árbol puede producir semillas sin necesidad de que haya otro cerca. El fruto es una drupa comestible, verde al principio que se vuelve marrón oscuro o negro al madurar.
Su cultivo es relativamente sencillo, por lo que en poco tiempo se puede tener un ejemplar muy interesante en el jardín. Sólo hay que tener en cuenta que es una especie que se ha de plantar a pleno sol, preferentemente en suelos calizos, y que se tiene que regar regularmente, unas 2 o 3 veces por semana, de manera que tenga un desarrollo excelente.
El almez es uno de los árboles más utilizados para decorar las calles, reverdeciendo así las ciudades y pueblos que gozan de un clima templado, por lo que es una planta que vemos muy a menudo.
Ficha técnica
- Árboles y palmáceas
- Sol
- Árboles y palmáceas
- Abonado mensual
- Árboles y palmáceas
- Riego moderado
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Política de Privacidad
Política de envío
Política de devolución
También podría gustarte
Related products
- No related products at this time.