DAMA DE NOCHE
La Dama de Noche (Cestrum Nocturnum), es un arbusto de hasta cinco metros de alto, con hojas ovaladas y unos pecíolos largos. Sus inflorescencias, de color blancas, amarillas o verdosas, se presentan en forma de racimos cortos de flor abundante, que se caracterizan por su fragancia nocturna. Florece desde finales de primavera a verano y se puede plantar de forma aislada o en jardines.
Se sitúa en sol o sombra parcial, ya que si la plantamos en sombra será difícil que de flores. Le gustan los climas suaves, donde los inviernos no sean especialmente fríos, ya que no resiste las heladas.
El riego, deberá ser más intenso en maceta, y aún así intentaremos mantener el sustrato ligeramente húmedo, pero sin encharcar ya que un exceso de riego podría favorecer el amarilleamiento de las hojas y la aparición de motas marrones.
Durante el año podemos abonarlo con un abono de liberación lenta y en época de flor con un fertilizante líquido.
Debe podarse a finales del invierno para favorecer su floración en primavera y verano. Se recortan las ramas después de la floración principal, a principios de verano, y suele darse producir una segunda floración.
Ficha técnica
- Plantas Exterior y Jardín
- Riego moderado
- Plantas Exterior y Jardín
- Sol
- Plantas Exterior y Jardín
- Abonado mensual
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Política de Privacidad
Política de envío
Política de devolución
Related products
- No related products at this time.