ORQUÍDEAS PHALAENOPSIS

Poseen 2 varas. Altura total: 75 cm. Maceta: 12 cm.

También bicolor (preguntar en tienda)

20,05 €
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

La Phalaenopsis, también conocida como orquídea mariposa.

Necesita una ubicación con luz abundante. Evitar el sol directo, si bien, para estimular la floración resulta muy eficaz aprovechar la luz del sol por la tarde (cuando el sol está bajo) filtrado por una fina cortina translúcida.

La planta debe regarse evitando la sequedad total de la corteza pero teniendo muy en cuenta que estas plantas no toleran el encharcamiento del agua ni en las hojas ni en las raíces. Ello conlleva a enfermedades como (hongos, bacterias, etc...) y la muerte de la planta.

Utilizar solo abonos sólo especiales para orquídeas y seguir las instrucciones del producto. En general, necesitaremos abonar más regularmente en los períodos previos a la floración (normalmente a finales de invierno o principios de primavera en nuestro clima mediterráneo). 

Aconsejamos también utilizar abonos foliares mezclados en el agua de vaporización ya que tanto las raíces aéreas como las hojas pueden asimilarlos y contribuirá al buen estado general de la planta.

Generalmente está cómoda con sus raíces prietas en un contenedor transparente. De hecho esto puede estimular la floración. Aconsejamos los cambios sólo en aquellos casos que hemos tenido una infección de bacterias u hongos en las raíces o en aquellos casos en los que la planta ha crecido y realmente necesita más espacio.
Estos cambios deben producirse en el período de reposo de la planta. Nunca durante la floración. Utilizaremos preparados de substrato especiales para orquídeas.

PTIM15159
5 Artículos
2020-05-25

Ficha técnica

Plantas
Con luz
Plantas
Planta con flor
Plantas
Riego moderado
Plantas
Abonado mensual

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

También podría gustarte

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña